Open Accessibility Menu

Servicios de trasplante de riñón en Puerto Rico

Methodist Puerto Rico Transplant Administration Corporation ha estado salvando vidas de puertorriqueños durante más de tres décadas a través de la excelencia clínica en el trasplante de riñón. En asociación con Dallas Nephrology Associates y The Transplant Institute Dallas, brindamos atención de la mejor calidad para el trasplante de riñón desde la evaluación hasta el seguimiento de por vida.

A la vanguardia de la atención centrada en el paciente, nuestro equipo multilingüe ofrece años de experiencia para ayudar a los pacientes a controlar sus afecciones y satisfacer sus necesidades para que puedan disfrutar de sus vidas sin las cargas de la diálisis.

SOLICITAR UNA CITA

Contacto:

Servicios especiales:

Si es seleccionado para un trasplante, queremos asegurarle que está bien atendido. Methodist Puerto Rico está comprometido con el bienestar de sus pacientes y por esa razón nos complace ofrecer los siguientes servicios especiales.Language assistance for more than 28 languages

  • Tour privado de nuestras instalaciones en Methodist Dallas Medical Center
  • Alojamiento confortable a precios asequibles
  • Cupones de comida para la cafetería del Methodist Dallas Medical Center
  • Fácil acceso a nuestros coordinadores de trasplantes y trabajadores sociales
  • Clases educativas antes del trasplante
  • Ayuda para completar formularios financieros, de seguros privados y de Medicare
  • Programa de reconocimiento de donantes vivos

Formas para los Pacientes

Si cree que podría ser candidato para un trasplante, debe completar el siguiente formulario durante o después de la orientación. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestros coordinadores de trasplantes en una de las oficinas mencionadas anteriormente.

Formas Para Pacientes Nuevos

Aplicación Renal

Tus Nefrologos: